Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Jorge Sharp invita a la familia porteña a marcha #NoMásAFP: «Es una demanda absolutamente justa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2017
VIDEO| Jorge Sharp invita a la familia porteña a marcha #NoMásAFP: «Es una demanda absolutamente justa» a_uno_jorge_sharp |
El alcalde de Valparaíso manifestó que «a nosotros nos parece lógico y natural, hacernos parte de una convocatoria tan importante como la que hoy día hace la Coordinadora No más AFP»

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, invitó a todas las y los porteños a acudir a la convocatoria de la Coordinadora No Más AFP Valparaíso.

«Invito a todos los porteños a que bajemos desde los cerros y desde nuestras quebradas, nos acerquemos al plan a marcha?r? de manera pacífica y tranquila, porque al final si no es la gente de Valparaíso la que sale adelante con este desafío, no será nadie más”, puntualizó.

La movilización se realizará el próximo domingo 26 de marzo, a las 11 horas en la Plaza Sotomayor, para avanzar hacia la calle Uruguay por Avenida Pedro Montt. Se espera que la marcha tenga alta convocatoria en todas las regiones de Chile.

Sharp destacó que «a nosotros nos parece lógico y natural, hacernos parte de una convocatoria tan importante como la que hoy día hace la Coordinadora No más AFP, para marchar de manera pacífica, tranquila y con respeto a nosotros mismo?s, pero también a nuestra ciudad, por una demanda que me parece absolutamente justa«.

https://twitter.com/ValpoCiudadano/status/844964898694057984

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.