Publicidad

Romai Ugarte fue despedido del Canal del Fútbol

Publicado: 17.08.2017

Publicidad

No va más. La mímica realiazada por el notero Romai Ugarte el pasado lunes durante la presentación de Grace Lazcano como nueva panelista del programa «En el nombre del fútbol» del CDF.

De acuerdo a fuentes dentro del canal, la estación decidió finalmente desvincular al comunicador, quien esta semana ha estado en el ojo del huracán y ha sido criticado incluso por seleccionados nacionales como Gary Medel y Claudio Bravo, quienes salieron a defender a la periodista, además del comunicado del Sindicato de Futbolistas (Sifup).

[Lee también en El Desconcierto: Milton Millas, director de Deportes en Agricultura: “Romai Ugarte me pidió vacaciones inmediatamente”]

Ayer Ugarte había pedido vacaciones en su otro trabajo, Radio Agricultura. Milton Millas, director del área deportiva del medio, y consultado sobre la continuidad del notero en la 92.1 FM, contestó: “Dependerá del Directorio (de Radio Agricultura), no de mí”

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad