Avisos Legales
Nacional

REDES| La comentada pregunta de Giorgio Jackson en Twitter que compara a Sergio Melnick con Miguel Krassnoff

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 23.09.2017
REDES| La comentada pregunta de Giorgio Jackson en Twitter que compara a Sergio Melnick con Miguel Krassnoff A_UNO_837582 |
El diputado de Revolución Democrática invitó a sus seguidores a hacer ficción y equiparó Canal 13 con Punta Peuco.

Sigue la polémica por el veto de Beatriz Sánchez a no asistir al programa «En Buen Chileno» de Canal 13 para no validar al panelista Sergio Melnick, quien fue ministro de Planificación durante la dictadura de Pinochet.

Esta vez el actor que apareció en escena fue el diputado Giorgio Jackson, quien en su cuenta de Twitter llamó a sus seguidores a hacer política de ficción.

 

«Si eres candidato y Krassnoff te invita a un programa de radio desde Punta Peuco y dices que no, por lo que hizo ¿Sería censura?», escribió el legislador de Revolución Democrática.

El parlamentario ofrecía tres respuestas, ganando ajustadamente la que decía que «sería dignidad». En segundo lugar quedó que efectivamente se trata de «censura» y al final que estamos ante un caso de «intolerancia».

Tras la consulta, Jackson recibió toda clase de respuestas en la red social, varios de ellos aludiendo a una supuesta adicción a las drogas. Otras un poco más serias.

https://twitter.com/sergmujica/status/911277512814186497

https://twitter.com/olbapleyos/status/911316672702709760

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.