Avisos Legales
Nacional

REDES| «Prefiero presidentas futboleras que ministros desleales»: Hacen pebre a Burgos tras criticar a Bachelet

Por: core | Publicado: 10.10.2017
REDES| «Prefiero presidentas futboleras que ministros desleales»: Hacen pebre a Burgos tras criticar a Bachelet |
Al ex ministro se le ocurrió criticar el viaje que la presidenta Michelle Bachelet hizo a Sao Paulo para apoyar a la selección (a pedido de los propios jugadores). Ante eso, en Twitter le llovieron respuestas de distintos usuarios –que incluyeron al popular locutor radial Pelao Rodrigo–, criticándolo por continuar con la misma postura «desalineada» y con «camino propio» que tuvo mientras fue ministro.

Esta mañana, en el programa “El Primer Café” de Radio Cooperativa, el ex ministro Jorge Burgos (DC) se refirió a si la presidenta Bachelet debía aceptar o no la invitación de los jugadores de la selección al encuentro con Brasil de hoy.

“No me gustan los presidentes tan futboleros. Tengo una mirada más republicana y creo que deben ser cuidadosos con este tipo de temas”, afirmó.

[Lee también en El Desconcierto: Jorge Burgos sobre el viaje de Bachelet a Brasil para apoyar a la Roja: “No me gustan los presidentes tan futboleros”]

En el programa, el ex ministro además ironizó respecto a las discrepancias que tuvo con la presidenta cuando trabajaron juntos en La Moneda. “Sé que es una opinión contracorriente, pero si fuera consejero le diría que no vaya al partido… ahora, no fui un muy buen consejero”, remató.

Sin embargo, sus comentarios no cayeron bien en redes sociales, donde le llovieron respuestas de distintos usuarios –que incluyeron al popular locutor radial Pelao Rodrigo–, criticándolo por continuar con la misma postura «desalineada» y con «camino propio» que tuvo mientras fue ministro.

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/pelaorodrigorc/status/917853313550430208

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.