Avisos Legales
Nacional

Empresa de buses da la bienvenida a su primera conductora: «Esperamos que lleguen muchas más»

Por: core | Publicado: 10.02.2018
Empresa de buses da la bienvenida a su primera conductora: «Esperamos que lleguen muchas más» conductora |
El jefe de operaciones de Eme Bus Ltda, Francisco Nova, señaló que modificaron su infraestructura para incorporar a más mujeres a la flota.

La empresa de transporte interurbano, Eme Bus, dio a conocer mediante sus redes sociales la incorporación de la primera chofer mujer a su flota.

Estamos orgullosos de presentarles a nuestra primera conductora de Eme Bus Ltda”, publicaron en su cuenta de Facebook para darle la bienvenida a Macarena Tapia, quien conducirá un bus rosado que fue pintado de este color para apoyar a la Corporación Yo mujer, que trabaja con pacientes que padecen cáncer de mama.

El jefe de operaciones de la empresa, Francisco Nova, aseguró a Bío Bío Chile que esperan reclutar a más mujeres a la flota y que el único requisito que buscan es que «sepan manejar». De hecho el jueves pasado sumaron a su segunda conductora.

En estos momentos, Tapia se encuentra en una capacitación para manejar uno de los 16 buses interurbanos rosados que posee la empresa y que forman parte de la campaña de apoyo a la prevención del cáncer de mama.

Mira la publicación acá:

Estamos orgullosos de presentarles a nuestra primera conductora de Eme Bus Ltda 👩 🙌 🎉.

Publicado por Eme Bus Ltda en Martes, 6 de febrero de 2018

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.