Avisos Legales
Nacional

Intervienen puente de Providencia con consigna a favor de la pena de muerte en casos de pedofilia

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.02.2018
Intervienen puente de Providencia con consigna a favor de la pena de muerte en casos de pedofilia DV1m6GWWsAAIyhd |
Una drástica manifestación contra la pedofilia se tomó el puente ubicado en la comuna de Providencia, durante esta mañana. La intervención reivindica el llamado a reponer la pena de muerte en casos de abuso contra niños y niñas.

Una sorpresiva manifestación fue descubierta esta mañana en el llamado «Puente de los Candados», ubicado entre Walker Martínez y Capellán Abarzúa, en la comuna de Providencia.

En el lugar fueron colgados desde el ecuello cuatro muñecos de tela, junto a una drástica consigna: «Pedófilos muertos, problema resuelto». El lienzo es firmado por una organización llamada MSP de Santiago.

La intervención ocurre luego de los recientes casos de muerte, secuestro y abuso de menores en el país que han conmocionado a la opinión pública. Desde algunos sectores han llamado a debatir acerca de la reposición de la pena de muerte para este tipo de casos, tras los detalles conocidos en el asesinato de Sophia en Puerto Montt y la búsqueda desesperada por Emmelyn, que finalizó con el hallazgo en buen estado de la niña.

Según fuentes policiales, la pancarta fue instalada antes de las 7.30 de esta mañana y está firmada por el grupo fascista chileno MSP (Movimiento Social Patriota).

https://twitter.com/PortalNoticiasC/status/963047424695656449

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.