Avisos Legales
Nacional

Piñera exige que mujeres vayan con «vestido corto» a su fiesta de asunción en La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2018
Piñera exige que mujeres vayan con «vestido corto» a su fiesta de asunción en La Moneda Sebastián Piñera realizó cena con Subsecretarios | / Agencia Uno
Más de mil invitados serán parte del festejo que prepara Sebastián Piñera para su llegada a La Moneda. La fiesta se realizará en el Patio de Los Naranjos desde las 20.30 horas.

Una verdadera fiesta.

Como para pasar el trago amargo que significó el día cuando asumió como presidente el 11 de marzo de 2010 -con una fuerte réplica en el terremoto y con él y todo el equipo trabajando inmediatamente en la reconstrucción- ahora Sebastián Piñera que su llegada por segunda vez a La Moneda sea todo un festejo.

Son, hasta ahora, 970 los confirmados que irán al Patio de Los Naranjos el domingo 11 de marzo a partir de las 20.30 horas. Según publica hoy La Tercera, la invitación para familiares y amigos del nuevo gobierno incluye un particular «dress code»: «traje oscuro o uniforme equivalentes» para los hombres y «vestido corto» para las mujeres.

Para el festejo, el equipo de Piñera contrató a las banqueteras de eventos Ambrosía Luz María Boñados y Constanza Bazán y a la empresa Icardi, a cargo de la producción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.