Publicidad

VIDEO| Nunca aprende: Piñera incomoda a Tomás González comparando «medallas» con «pololas»

Publicado: 13.06.2018

Publicidad

Pese a la avanzada del movimiento feminista en Chile y el mundo, el presidente Sebastián Piñera simplemente parece no entender de qué se trata el feminismo como causa que ha revolucionado el mundo actual.

Ya hace unas semanas, justo después de anunciar su «Agenda de Mujer», sacó a relucir su machismo con un comentario a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández. «Tan linda que se ve y tan dura que es», le dijo, en pleno Congreso Nacional.

Ahora, el mandatario recibió a la delegación chilena que participó en los Juegos Odesur de Cochabamba, una instancia que era esperada desde el mundo deportivo ya que en la misma cuenta pública, Piñera dedicó solo 20 segundos a hablar de políticas deportivas.

Y si bien hizo algunos anuncios, como el fin al Centro de Alto Rendimiento, toda la atención se quedó en otra de sus «bromas». «Lo felicito don Tomás González. ¿Cuántas medallas tiene en el cuerpo?», le consultó el presidente al gimnasta, quien le respondió «muchas».

«¿Y qué tiene más? ¿Medallas o pololas?», insistió Piñera. El deportista, visiblemente incómodo, respondió que medallas, lo que no le bastó al presidente. «¿Y qué preferiría tener más», insistió.

Mira el video acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad