Avisos Legales
Nacional

Funcionaria de la U. de Chile fue asesinada en el centro de Santiago tras violento asalto

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.06.2018
Funcionaria de la U. de Chile fue asesinada en el centro de Santiago tras violento asalto 872e545bbce914e1ab419f22ddcce759_XL |
Durante la madrugada, Elena Ancacoi Huircán, de 40 años, fue atacada mientras se dirigía a su trabajo en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Fue golpeada con palos y piedras a raíz de un presunto robo.

Durante esta madrugada, una mujer de 40 años fue asesinada tras ser asaltada y golpeada con objetos contundentes, en el centro de Santiago. El hecho ocurrió en calle República con Domeyko, donde la víctima habría sido atacada por al menos dos hombres cuando se dirigía a su trabajo.

Elena Ancacoi Huircán realizaba labores de aseo en el departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de la Universidad de Chile. Su turno comenzaba a las 5.30 de la mañana y sus compañeras se extrañaron al notar su ausencia.

Tras el aviso de los vecinos del sector, Carabineros llegó al lugar y encontró a la mujer gravemente herida. A su vez, dieron con el paradero de dos presuntos agresores, quienes fueron detenidos en las calles República con Gorbea. 

La policía realiza diversas diligencias para determinar cómo ocurrieron los hechos y no se descarta que Fiscalía solicite la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Según los antecedente, la mujer habría sido golpeada con palos y piedras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.