Avisos Legales
Nacional

Madre revela que acusados por violación en Pudahuel ya habrían abusado de su hija en otra ocasión

Por: core | Publicado: 18.07.2018
Madre revela que acusados por violación en Pudahuel ya habrían abusado de su hija en otra ocasión Imagen referencial |
La madre de la víctima informó a Carabineros que conocía a los acusados lo cual facilitó su identificación.

La madre de la niña de 8 años de Pudahuel, que denunció la violación de su hija por parte de un grupo de niños, afirmó que ésta ya habría sido abusada con anterioridad por los mismos menores.

Según consigna Bío Bío Chile, Carabineros informó que en aquella ocasión no se denunciaron los hechos como sí ocurrió ahora.

En relación a este último episodio, la capitán Mirna Campos, subcomisario de la 44° Comisaría de Lo Prado, detalló que la niña habría sido llevada hasta una sede social que quedaba cerca de una plaza en la calle Cignus. En aquel lugar los menores la habrían amedrentado con un palo y un fierro para poder violarla.

Tras la denuncia hecha por la madre en la 55° Comisaría de Pudahuel, la Fiscalía ordenó el traslado de la niña hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.

Se espera que hoy miércoles la Unidad de Víctimas de la Fiscalía reciba a la madre y la niña para recabar más antecedentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.