Avisos Legales
Nacional

Adiós, lentes cuneta: 14 vendedores y 4 compradores multados en primer día de control al comercio ambulante

Por: Bruno Delgado | Publicado: 02.08.2018
Adiós, lentes cuneta: 14 vendedores y 4 compradores multados en primer día de control al comercio ambulante Evelyn Matthei presenta nuevo Plan contra el comercio ambulante en la Comuna de Providencia | Foto: Agencia Uno
En tan solo un día de puesta en marcha del plan, ya van 18 personas a las que se les cursó una infracción, multas que van desde los 47 mil a los 238 mil pesos. 

Ya está en marcha el control al comercio ambulante que lidera la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y en tan solo un día ya arrojó 18 personas multadas por infringir la normativa, según señaló la propia municipalidad.

De acuerdo al desglose, son 14 los vendedores ambulantes y cuatro los compradores a quienes se les cursaron infracciones vendiendo y adquiriendo, respectivamente, productos en la vereda de la comuna en las primeras 24 horas de la medida que comenzó a regir el miércoles 1 de agosto.

Las personas que sean sorprendidas cometiendo estos ilícitos arriesgan una sanción que va desde los 47 mil a los 238 mil pesos.

El plan para combatir el comercio ambulante vivió un marcha blanca de una semana, donde se entregaron mas de 200 partes de cortesía.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.