Avisos Legales
Nacional

¿Selfies por obligación o gusto? Las actrices y actores que aparecen en fotos con Patricia Maldonado

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.08.2018
¿Selfies por obligación o gusto? Las actrices y actores que aparecen en fotos con Patricia Maldonado Patricia Maldonado | Foto: Agencia Uno
Francisca Gavilán, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Diego Muñoz y Claudio Arredondo son algunos de los artistas que aparecen en un collage en el que se ven diferentes fotos de ellos posando con la defensora de la dictadura.

Desde que los actores y actrices, y otros artistas de la esfera cultural, se pronunciaron criticando al renunciado ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, la conversación sobre los derechos humanos se ha vuelto a reactivar desde el mundo de las artes y espectáculo.

Conversación que tuvo otro momento icónico cuando Alejandro Goic se retiró del matinal de Mega porque estaba de panelista Patricia Maldonado, lo que fue apoyado por algunos de sus colegas obteniendo aplausos y reconocimiento de redes sociales.

Si embargo, durante las últimas horas se ha compartido un collage en el que se ven diferentes fotos de actores y actrices posando nada de molestos con la defensora de la dictadura y de Augusto Pinochet.

Francisca Gavilán, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Katyna Huberman, Constanza ArayaLoreto ValenzuelaMariana DerderianDiego Muñoz, Cristián CarvajalClaudio Arredondo, Cristián Riquelme y César Caillet, entre otros junto a la panelista de «Mucho Gusto».

¿Obligación por el canal o selfies por gusto? El motivo tras estas fotos no está del todo claro, pero al menos vale la pena cuestionarse por su origen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.