Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¡Todos juntos por el NO!»: Florcita Motuda baila el Vals del NO en el Congreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.10.2018
VIDEO| «¡Todos juntos por el NO!»: Florcita Motuda baila el Vals del NO en el Congreso 43121763_2214617298781396_910491616022626304_n |
El diputado humanista se robó las miradas en el congreso al repetir la icónica vestimenta de la campaña del «No» y bailar y cantar junto a diputados y senadores el «Vals del NO».

Esta tarde en el Congreso se realizó el acto de conmemoración de los 30 años del plebiscito de 1988 que acabó con la dictadura de Augusto Pinochet y dio paso a los gobiernos de la Concertación.

En uno de los salones del congreso se reunieron diputados y senadores de oposición en un acto donde se rescató al figura de diversas personas que jugaron un rol preponderante en la busqueda de democracia, se hizo un homenaje a las víctimas de dictadura, como el periodista José “Pepe” Carrasco o Tucapel Jiménez, y se revivió el icónico baile del «Vals del NO» en la voz del cantante y hoy Diputado de la República, Florcita Motuda.

En las imágenes se puede apreciar como diputados y senadores de oposición cantan junto a Florcita. Entre estos estaban, el diputado Guillermo Tellier, la diputada Cristina Girardi y el humanista Tomás Hirsch. El único diputado oficialista presente fue el vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.