Publicidad

Detienen a hombres acusados de cometer ataque homofóbico en Punta Arenas

Publicado: 22.01.2019

Publicidad

José David Vargas Muñoz, el hombre que sufrió un agresión homofóbica en Porvenir, sigue grave en la ex Posta Central de Santiago producto de las quemaduras que sufrió a manos de dos personas.

Ayer lunes la Brigada de Homicidios detuvo a los dos sujetos acusados de provocar las quemaduras a Muñoz y a otra víctima más. Se trata de dos hombres, de 36 y 18 años, quienes serían formalizados por homicidio frustrado agravado por la Ley Zamudio, según consigna Radio Bío Bío.

Según el Movilh, los agresores fueron identificados como Juan Pablo Vilches y Nelson Aguirre, quienes fueron detenidos por la Policía de Investigaciones en Porvenir.

Hasta el momento Muñoz se encuentra conectado a un respirador mecánico en la ex Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones. Cabe recordar que el hombre, de 60 años, fue forzado a sentarse en una tina con agua hirviendo, lo cual habría provocado heridas en su recto y los intestinos, según indicó su sobrina, Erin Ruiz

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad