Avisos Legales
Nacional

Detienen a cuatro presuntos autores del asesinato de Aylin Fuentes, la mujer encontrada muerta en el Río Claro

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.02.2019
Detienen a cuatro presuntos autores del asesinato de Aylin Fuentes, la mujer encontrada muerta en el Río Claro aylin fuentes |
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) no descarta la participación de más personas en este crimen.

Luego de varias de semanas buscando a los responsables, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a cuatro personas por su presunta participación en el asesinato de Aylin Fuentes, la joven de 18 años que fue hallada flotando sin vida en el Río Claro a inicios de enero.

De los cuatro detenidos, tres son menores de edad y la cuarta persona tiene 18 años. Estos sujetos serían quienes asesinaron a la joven y luego la lanzaron al río a la altura de la calle 14 Norte.

La mujer fue hallada el 7 de enero cerca de la orilla del río, maniatada y con severos golpes en el cráneo.

Durante este miércoles, los cuatro imputados serán trasladados hasta el Tribunal de Garantía de Talca para su control de detención. Por su parte, la PDI no descarta la participación de más personas en el crimen.

Revisa acá su historia: Una mujer flotando en un río: Aylin Fuentes, la memoria de la sicóloga que no pudo ser

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.