Avisos Legales
Nacional

REDES| «El nuevo vocero de Enel»: Critican a Matías del Río por defender cobro de medidores

Por: core | Publicado: 07.03.2019
REDES| «El nuevo vocero de Enel»: Critican a Matías del Río por defender cobro de medidores D1EGhcpXgAAS0Vg |
El periodista de TVN fue duramente criticado por exponer su punto de vista sobre el polémico reemplazo de los medidores de electricidad. “La cultura del no pagar por lo que consumes la tenemos muy cerca», sostuvo.

El periodista de TVN, Matías del Río, fue duramente criticado tras defender el cobro de los nuevos medidores de electricidad con cargo a los usuarios y que ha puesto en el centro de la polémica a las empresas eléctricas.

El comunicador fue parte de un panel en el matinal «Muy Buenos Días» donde se realizó un debate por esta problemática. En medio de esta discusión Del Río argumentó que «hay que pagar el medidor porque tenemos que pagar todo lo que consumimos.  Las empresas no son el Hogar de Cristo y no podemos ser asistencialistas».

En la misma línea, el lector de noticias señaló que «la cultura del no pagar por lo que consumes la tenemos muy cerca».

Estos comentarios causaron una ola de críticas en contra del perodista en Twitter, red social donde los usuarios lo calificaron como el nuevo relacionador público de las empresas eléctricas.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.