Avisos Legales
Nacional

Coca Mendoza podría ser el sucesor de Virginia Reginato en caso de ser destituida: «Tengo toda la preparación»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.03.2019
Coca Mendoza podría ser el sucesor de Virginia Reginato en caso de ser destituida: «Tengo toda la preparación» coca mendoza | AGENCIA UNO
Existen dos escenarios donde el ex futbolista se convertiría en el nuevo alcalde, al ser el concejal electo con más votos.

Gabriel “Coca” Mendoza fue el concejal más votado en la comuna de Viña del Mar en las pasadas elecciones municipales. Por esto es que podría convertirse en el sucesor de la alcaldesa Virginia Reginato si es que es destituida por las irregularidades económicas en su administración.

Sobre el millonario déficit, el militante de la UDI aseguró que éste «respondió a un desorden administrativo y durante todo este tiempo, se han estado pidiendo que se tomen las medidas y los sumarios que corresponden a las personas que han hecho esta mala gestión y esta mala obra».

El deportista comentó que seguirá respaldando a Reginato, a pesar de este escenario. «Seguiré apoyando a Virginia Reginato en su gestión. Durante muchos años lo ha hecho bien, a pesar de la situación en la que estamos ahora«, indicó a Cooperativa.

Mendoza podría llegar al sillón de la alcaldía si se produce un empate en la votación de los concejales o si hay menos de seis votos a favor de uno de los candidatos.

En cualquiera de esas dos situaciones, asume el concejal más votado. Es decir, el ex futbolista, quien resultó electo con 5.314 votos.

Si estoy en política es porque tengo toda la preparación, pero no me pongo en ese escenario, yo sigo trabajando tranquilo. Hay que esperar», aseguró el concejal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.