Avisos Legales
Nacional

Camila Recabarren recibió amenazas y extorsiones antes de revelar su relación con otra mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.04.2019
Camila Recabarren recibió amenazas y extorsiones antes de revelar su relación con otra mujer camila recabarren |
La situación fue revelada por la actriz y amiga de la modelo, Begoña Basauri. Posteriormente, la ex Miss Chile respaldo sus dichos.

La actriz y panelista del matinal Mucho Gusto, Begoña Basauri, reveló que la modelo Camila Recabarren habría sido extorsionada por su -hasta hace poco desconocida- relación con otra mujer, la que finalmente hizo pública hace unos días mediante una fotografía en su cuenta de Instagram.

Basauri comentó que la ex Miss Chile le había contado de su nuevo romance hace un tiempo, puesto que serían amigas. «Es una noticia que conocía hace mucho tiempo, agradezco a la Cami por la confianza», expresó.

Asimismo, la actriz contó que Recabarren habría recibido distintos mensajes amenazantes en relación a su orientación sexual. «Este es un tema por el que la Cami se vio extorsionada en algún minuto. A través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban«, reveló.

«Lo que ella hace es un acto de libertad absoluto, un acto de amor con ella y un acto también de decirle a esa personas ‘tu no tienes el derecho a extorsionarme respecto a mi vida'», agregó.

Igualmente, la panelista comentó que le habría dicho a su amiga con anterioridad. «No estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel, simplemente estás amando de una forma nueva», expresó.

Por su parte, Racabarren confirmó los dichos de Basauri mediante su cuenta de Instagram, donde le dio las gracias a la actriz por visibilizar su situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.