Avisos Legales
Nacional

Hija de Pinochet podría ser candidata a alcaldesa en Lo Barnechea

Por: core | Publicado: 25.04.2019
Hija de Pinochet podría ser candidata a alcaldesa en Lo Barnechea B4IKbDeIAAEO1UT |
Además de esto, Jacqueline Pinochet también podría integrar la directiva del movimiento Fuerza Nacional, que es encabezado por el abogado de los reos de Punta Peuco, Raúl Meza.

Jacqueline Pinochet estaría evaluando una posible candidatura a a la alcaldía de Lo Barnechea.

Según consigna La Segunda, la hija del dictador Augusto Pinochet también habría recibido un ofrecimiento por parte del abogado de los reos de Punta Peuco, Raúl Meza, para asumir como secretaria general del movimiento Fuerza Nacional que busca agrupar a los adeptos al pinochetismo.

La directiva provisional de este movimiento quedaría conformada por los vicepresidentes Katty Villalobos (hermana del ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos) y de Jorge Matthei, sobrino nieto del ex Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea y miembro de la Junta Militar.

De competir por el municipio de Lo Barnechea, Pinochet deberá imponerse ante el actual alcalde Felipe Guevara, quien está en el cargo desde el 2008.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.