Avisos Legales
Nacional

Miguel Krassnoff permanece internado en el Hospital Militar por «complejo» estado de salud

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2019
Miguel Krassnoff permanece internado en el Hospital Militar por «complejo» estado de salud Miguel Krassnoff | Agencia Uno
El diagnóstico del ex colaborador de Augusto Pinochet apunta a que sufre de «edemas en sus piernas» y «falta de irrigación sanguínea».

El ex brigadier del Ejército Miguel Krassnoff Marchenko, condenado a más de 600 años de prisión por violaciones a Derechos Humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet, se encuentra internado en el Hospital Militar de La Reina.

El ex agente de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) permanece en el recinto hace varios días, luego de ser diagnosticado por unos «edemas en sus piernas» y «falta de irrigación sanguínea».

De esta forma, el estado de salud del criminal de 73 años ha sido definido por los médicos como «complejo».

El ex militar fue uno de los personeros claves del régimen dictatorial que dejó 3.200 personas muertas, 1.192 desaparecidas y más de 40.000 torturados y/o encarcelados por motivos políticos.

Cabe destacar que Krassnoff es uno de los militares con más condenas ratificadas por la justicia chilena. Actualmente, se encuentra recluido en el penal de lujo Punta Peuco con un condena que asciende a los 600 años de cárcel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.