Avisos Legales
Nacional

«Mira lo que le hago»: Detienen a mujer que se grabó golpeando a su hija en Maipú

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2019
«Mira lo que le hago»: Detienen a mujer que se grabó golpeando a su hija en Maipú SmartSelect_20190531-070326_Chrome |
Pese a que las motivaciones del maltrato no están claras, la mujer habría grabado el video para enviárselo a su ex pareja y padre de la niña, quien se encuentra privado de libertad. De hecho, el individuo sería responsable de viralizar el video desde la cárcel.

Durante las últimas horas se viralizó un video en donde una mujer aparece agrediendo a su hija en la comuna de Maipú. El registro fue realizado por la madre, quien se grabó golpeando y zamarreando a la pequeña de 2 años y 9 meses.

«Mira lo que le hago a tu hijita, mira lo que hago con tu hija porque no la quiero», señala la mujer en el video. La difusión del material causó tal polémica que un familiar habría llegado al cuartel policial para hacer la denuncia en su contra.

El capitán Jorge Mancilla, oficial de la ronda de la prefectura Santiago Rinconada, sostuvo que recopilaron los antecedentes necesarios antes de concretar la detención. Pese a que las motivaciones del maltrato no están claras, la mujer habría grabado el video para enviárselo a su ex pareja y padre de la niña, quien se encuentra privado de libertad. De hecho, el individuo sería responsable de viralizar el video desde la cárcel.

La mujer de 38 años y la niña fueron llevadas a constatar lesiones a un recinto asistencial y en el lugar se confirmó que la niña no tenía señales de agresión. 

Más tarde, la pequeña fue entregada en custodia a su abuela materna mientras esperan las conclusiones de la investigación. En tanto, la madre quedó en libertad y a la espera de la citación del tribunal de familia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.