Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga y posible candidatura presidencial: «La vida es un desafío hermoso y nunca he descartado nada»

Por: core | Publicado: 17.06.2019
Cathy Barriga y posible candidatura presidencial: «La vida es un desafío hermoso y nunca he descartado nada» CATHY BARRIGA | / AGENCIAUNO
La alcaldesa de Maipú se mostró feliz de ser una de las figuras mejor evaluadas en la encuesta CEP.

Una de las políticas mejor evaluadas en la pasada encuesta CEP fue la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien alcanzó un 35% de evaluación positiva y un 85% de conocimiento público, resultados con los que se ubicó entre las 5 mejores figuras evaluadas de su sector político.

Es por esto que ya hay quienes le han consultado si levantará una candidatura presidencial a futuro. En un diálogo con La Cuarta, la edil afirmó que está concentrada en el trabajo que se está desarrollando en su comuna pero no descartó la opción de disputar el sillón de La Moneda.

Muy feliz y agradecida de aparecer en esta encuesta, la noticia la recibo con mucha humildad y se traduce en una motivación más al trabajo que con mucho esfuerzo y motivación realizamos en nuestra comuna”, afirmó.

En relación a una posible candidatura presidencial, Barriga sostuvo que “en mi vida vivo el presente y el día a día, y agradezco a la vida que hoy me permita vivir esta experiencia. Mi preocupación actual es mi comuna (…) La vida es un desafío hermoso y nunca he descartado nada, porque la vida me ha enseñado que con trabajo, esfuerzo y dedicación uno puede lograr todo lo que se propone”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.