Avisos Legales
Nacional

Niña de 7 años muere baleada tras presunta participación en «ruleta rusa» en San Bernardo

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.07.2019
Niña de 7 años muere baleada tras presunta participación en «ruleta rusa» en San Bernardo Foto referencial PDI |
La menor de edad falleció poco tiempo después del disparo, tras ser ingresada al Hospital El Pino. La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer el incidente.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una niña de siete años que recibió un impacto de bala en su frente este martes cerca de las 22 horas en la comuna de San Bernardo.

Inicialmente se indicó que la menor había sido impactada por una «bala loca», mientras caminaba junto a su madre y su padrastro en las cercanías de su domicilio.

Más tarde, sin embargo, la PDI rectificó la información e indicó que la niña recibió el disparo estando en su domicilio, supuestamente mientras jugaban a la «ruleta rusa». Hasta el momento, hay un detenido acusado de participar en el crimen. 

La niña falleció poco después del ataque en el Hospital El Pino de San Bernardo producto de la grave herida de bala que sufrió en la cabeza.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizará las diligencias para esclarecer el caso, luego de la instrucción de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.