Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Uno de los mejores viajes que he tenido»: Profesor de historia da cátedra en las micros

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.08.2019
VIDEO| «Uno de los mejores viajes que he tenido»: Profesor de historia da cátedra en las micros profe micro | Captura de pantalla del video subido a Twitter
Si bien las redes sociales aplaudieron la clase que se manda el profesor en el bus, también se preguntan por qué no está enseñando en un colegio.

Un video subido por una usuaria de Twitter muestra la divertida y educativa intervención de un profesor de historia en un bus de la capital. En el registro de un poco más de dos minutos, se puede ver al docente con un micrófono enseñando sobre su disciplina mientras conversa con los pasajeros de la micro.

Esta intervención grabada por la pasajera ha generado no solo comentarios que aplauden al profesor, sino también reacciones en contra de que el profesional tenga que ganarse la vida de esa manera en vez de estar impartiendo clases en un colegio.

Como «uno de los mejores viajes que he tenido» describe la usuaria la experiencia de haberse topado con este docente, quien le hizo un gesto cuando vio que lo estaba filmando con su celular. «La que está grabando el video es seca», le dijo con el pulgar arriba el profesional.

Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/DAVIDFU57014495/status/1160213580266070016?s=20

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.