Avisos Legales
Nacional

General FACh (r) tras robo a su casa: «No hay mejor ladrón que ladrón muerto»

Por: core | Publicado: 29.08.2019
General FACh (r) tras robo a su casa: «No hay mejor ladrón que ladrón muerto» trivigno-fach-asalto-ladron-muerto_273480_2_5d67be0c0e7ca |
El uniformado sostuvo que no tendría problemas para matar a un asaltante si es que está dentro de su casa.

El general (r) de la Fuerza Aérea de Chile, Patricio Trivigno fue víctima de un asalto en su casa ubicada en la comuna de Las Condes.

Cinco sujetos ingresaron a la vivienda y lograron llevarse distintas especies, como joyas, ropa y dinero en efectivo. Las pertenencias del uniformado fueron recuperadas después de que los involucrados fueran detenidos en Peñalolén.

Trivigno valoró el actuar de las policías y manifestó su deseo de que la causa no se archive.»Acá hay una gran labor de investigación, era una banda que estaban persiguiendo y lograron detener», sostuvo.

Además de esto, el general (r) sostuvo que si encontrara a un asaltante en su casa lo mataría.

«Si yo encuentro un ‘gallo’ adentro, me va a durar dos segundos, porque no voy a tener un empacho en matarlo. Porque si tú me preguntas a mí, yo creo que no hay mejor ladrón que ladrón muerto», señaló a Canal 13.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.