Avisos Legales
Nacional

Diputada Érika Olivera sufrió accidente automovilístico en Recoleta

Por: core | Publicado: 09.09.2019
Diputada Érika Olivera sufrió accidente automovilístico en Recoleta Comisión Salud Camara de Diputados | 07 Agosto 2018 / VALPARAISO Erika Olivera antes de la discusión y votación en general del proyecto de ley que “Modifica diversos cuerpos legales con el objeto de permitir la eutanasi FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
El equipo de la diputada informó que el hecho ocurrió en la calle Las Torres con la caletera Américo Vespucio Norte.

La diputada de Renovación Nacional Erika Olivera sufrió un accidente automovilístico este domingo por la noche en la comuna capitalina de Recoleta.

Según informó el equipo de la parlamentaria de Chile Vamos, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Las Torres con la caletera de Américo Vespucio Norte.

«Esto, luego de que otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo ubicado en aquella intersección, impactando directamente el vehículo en el que viajaba la diputada», indica un comunicado difundido a través de redes sociales.

Además de esto, se informó que «luego de ser llevada a un Centro Asistencial, debido a las lesiones que sufrió, en estos momentos se encuentra en su casa descansando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Información importante!

Una publicación compartida de Erika Olivera Diputada (@erikaoliveradiputada) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.