Avisos Legales
Nacional

«¡Viva el metal!»: Diputada Camila Flores encabeza reconocimiento a Tom Araya en el Congreso

Por: Luz Venegas | Publicado: 09.10.2019
«¡Viva el metal!»: Diputada Camila Flores encabeza reconocimiento a Tom Araya en el Congreso Camila Flores Slayer |
La diputada de RN llegó con una camiseta de Slayer, grupo de Araya, para presidir el homenaje que se realizó al vocalista chileno en la cámara de diputados.

Con la camiseta puesta. Así llegó al Congreso la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, para encabezar la ceremonia de reconocimiento al vocalista de Slayer, Tom Araya.

La actividad, que se realizó en el hall ‘El pensador del Congreso’, consistió en la entrega de una medalla de la cámara de diputados y una escultura proveniente de la Isla de Pascua, reconocimientos que fueron entregados por la parlamentaria.

Al parlamento llegó Tom Araya en compañía de su esposa, Sandra Araya, y su hijo, quienes compartieron con los congresistas, que aprovecharon de sacarse fotos y pedir autógrafos al artista.


Recordemos que Slayer se presentó el pasado domingo en el Stgo Gets Louder y el martes en el Sporting Club de Viña del Mar, presentaciones que se enmarcan en la gira mundial que está realizando la banda para despedirse de los escenarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.