Publicidad

Secretaria de diputado Lorenzini pide disculpas por sus dichos: «No es lo que pienso ni lo que siento»

Publicado: 25.10.2019

Publicidad

La secretaria del diputado, Pablo Lorenzini, Lorena Caroca, pidió disculpas públicas, luego de que se difundiera un video donde gritaba “¡Chao, ladrones! ¡Bien muertos, bien muertos!” en los pasillos del Congreso, en referencia a las personas que han perdido la vida desde el 18 de octubre pasado.

A través de una declaración pública, Caroca pidió perdón a las familias por el daño que causó con sus declaraciones.

[Te puede interesar: Secretaria de diputado Lorenzini grita “bien muertos están” mientras desalojan graderías del Congreso por funa contra Chadwick]

“En primer lugar, perdón. Lo que dije ayer, en la Cámara de Diputados, no es lo que pienso ni lo que siento. Fue un momento de ofuscación en que me salí de mis casillas y dije palabras que no me representan. Pido perdón a todos quienes ofendí con mis palabras, en especial a las familias de esas personas, no se merecen escuchar cosas como ésta”, manifestó en una declaración pública.

“En segundo lugar, pido perdón a mis compañeros de trabajo, mis amigos y mi familia por el daño que les he causado. Pido humildemente perdón a todos”, agregó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad