Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La reacción de la prensa ante las acusaciones de «montaje» de la diputada Paulina Núñez (RN) al INDH

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2019
En las imágenes se ve cómo un periodista en particular reacciona tocándose la cara en una clara señal de hastío ante las palabras de Ñúñez, quien acusó que los siete perdigones recibidos por un observador del INDH serían parte de un «montaje».

Durante la jornada de este miércoles 30 de octubre, la diputada de RN Paulina Núñez realizó una serie de declaraciones en las que criticaba un supuesto «montaje» por parte del observador del INDH que recibió durante este martes el impacto de siete balines por parte de efectivos de Carabineros.

Según Núñez, los balines que recibió ayer el observador en medio de una protesta eran originalmente de goma y fueron cambiados por otros de plomo por el mismo afectado, aunque no presentó prueba alguna al respecto, y terminó luego refiriéndose a una supuesta militancia del afectado al MIR, que ella habría detectado en sus redes sociales.

«Lo que no pueden hacer ellos es parte de un montaje, no solamente por la gravedad de los hechos en que incurren, sino que por supuesto nos producen a nosotros incluso dudas, los informes que estén entregando, a propósito de lo que está ocurriendo en las calles de nuestro país», afirmó Núñez.

Te puede interesar: Diputada RN cuestiona denuncia de observador herido del INDH: “No pueden ser parte de un montaje”

La diputada de RN también destacó que dicho observador recibiría un sueldo de «4 millones, por sembrar odio«.

Independiente de la veracidad de sus acusaciones, un video se ha vuelto viral en redes sociales porque da cuenta de la reacción que tuvieron algunos periodistas, y uno en particular, cuando Núñez realizaba estas declaraciones.

El periodista en cuestión se trataría de Gabriel Alegría Solís, de Radio ADN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.