Avisos Legales
Nacional

Presidente Sebastián Piñera anuncia bono de $100 mil para más de un millón de familias

Por: core | Publicado: 03.12.2019
Presidente Sebastián Piñera anuncia bono de $100 mil para más de un millón de familias Sebastián Piñera | Foto: Agencia Uno
El mandatario sostuvo que el bono «significa un tremendo esfuerzo del Estado, pero es necesario; complementa lo que es la agenda social, desde el primer día escuchamos lo que la gente pedía».

El presidenta Sebastián Piñera anunció este martes que dentro de sus medidas para reactivar la economía estará la entrega de un bono de $100 mil que irá en beneficio de un millón de familias.

En un punto de prensa realizado en Maipú, el mandatario sostuvo que «vamos a enviar un proyecto de ley al congreso que entregará un bono de 100 mil pesos en promedio a más de un millón 336 mil familias».

«Significa un tremendo esfuerzo del Estado, pero es necesario; complementa lo que es la agenda social, desde el primer día escuchamos lo que la gente pedía«, agregó.

Finalmente, el presidente realizó un llamado a terminar con la violencia. «Llegó el momento para sacar de nuestras calles a los narcos y a los delincuentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.