Avisos Legales
Nacional

«Renuncia Piñera»: El cartel que se coló en el Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2020
«Renuncia Piñera»: El cartel que se coló en el Festival de Viña Imagen Referencial | Agencia Uno
El cartel burló las restricciones impuestas por la organización del Festival de Viña del Mar, y en él se puede leer una consiga que llama a renunciar al Presidente Sebastián Piñera.

A pesar de que en los días previos al inicio del Festival Viña del Mar 2020 se restringió el uso de pancartas propias, un cartel con un peculiar mensaje burló las restricciones que impuso la organización del certamen para este año.

«Renuncia Piñera» es el contenido de dicho cartel, y quien lo sostiene tiene una polera con la imagen de Salvador Allende.

Cabe recordar que la prohibición del ingreso de pancartas generó una gran controversia, en relación a las restricciones a la libertad de expresión.

Esto porque las medidas de seguridad tomadas por la organización del festival solo permiten carteles patrocinados por las marcas organizadoras, quienes eligen los mensajes que quieren promover.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.