Avisos Legales
Nacional

Actriz chilena se lanzó durísimo contra Matías del Río tras entrevista a Piñera: “Lame botas fascista”

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2020
Actriz chilena se lanzó durísimo contra Matías del Río tras entrevista a Piñera: “Lame botas fascista” Matías del Río | AGENCIA UNO
La actriz nacional Nathalie Nicloux, ex integrante de ‘El Club de La Comedia’, atacó con fuertes insultos al periodista de TVN debido a la polémica y condescendiente entrevista que le hizo al presidente Sebastián Piñera.

La actriz Nathalie Nicloux se unió a la ola de críticas que recibió Matías del Río al presidente Sebastián Piñera en su programa “Estado Nacional” de TVN, donde no contra preguntó nada sobre los temas álgidos que tocó y fue acusado de condescendiente.

La ex integrante del programa ‘El Club de la Comedia’, le dedicó fuertes epítetos al periodista, acusándolo de partidario del mandatario y de la represión que ha aplicado en este estallido social.

Me puse a seguir a Matías del Río sólo con la esperanza de que vea este tweet que dice: Anda a laarte la rax (SIC), lame botas, fascista”, comenzó la artista

Te diría vendido, pero no lo eres, perteneces desde siempre a villa privilegio. Si te veo en la calle, cosa que no ocurrirá, te juro que un chirlito en la frente va”, cerró.

Estas palabras se unen a las que recibió el domingo por la noche, cuando fue emitida la entrevista, donde diversos personajes cuestionaron la labor periodística cometida por Matías del Río.

“Se terminó la entrevista. Estuve esperando las propuestas y mensajes sobre las causas de la crisis. Nada. Ni una pregunta y ninguna respuesta sobre los temas de fondo.
Decepcionante entrevista”, fueron las palabras que le dedicó el ex fiscal Carlos Gajardo.

Por su parte, Carmen Hertz acusó que Del Río “no le contrapreguntó a @sebastianpinera por esta irresponsable mentira, ¿se le olvidó el código deontológico del periodista?”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.