Avisos Legales
Nacional

Indap confirma deceso por Covid-19 de su jefe de Administración y Finanzas de Talca

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 20.04.2020
Indap confirma deceso por Covid-19 de su jefe de Administración y Finanzas de Talca Coronavirus en Chile imagen referencial | AGENCIAUNO
«Profundo dolor y pesar ha provocado en la comunidad de Indap y en el Ministerio de Agricultura, el sensible fallecimiento del jefe de la unidad de Administración y Finanzas de Indap Maule, Ramón Ramírez Fuentes, a causa del Covid-19», se lee en el comunicado donde se oficializa la lamentable noticia.

Mediante un comunicado de prensa, el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap), confirmó el deceso por coronavirus del jefe de Administración y Finanzas de la repartición en Talca, informa hoy Cooperativa.

Específicamente, la víctima fatal es Ramón Ramírez Fuentes, de 56 años, quien estuvo internado dos semanas en el Hospital de Talca, siendo uno de los afectados por el brote del virus desatado en las oficinas de Indap de esta ciudad y que, lamentablemente, redundó en el contagio de aproximadamente 10 funcionarios, además de obligar al cierre de sus puertas por cuarentena preventiva.

«Profundo dolor y pesar ha provocado en la comunidad de Indap y en el Ministerio de Agricultura, el sensible fallecimiento del jefe de la unidad de Administración y Finanzas de Indap Maule, Ramón Ramírez Fuentes, a causa del Covid-19», se lee en el comunicado donde se informa acerca del fallecimiento.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.