Avisos Legales
Nacional

Vuelco en millonario asalto a camión de valores: PDI detiene a chofer que aseguró ser la víctima del atraco

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 12.05.2020
«Lo relevante de esta investigación es que el conductor, quien era la supuesta víctima, habría participado junto a otros sujetos no solamente en la comisión del delito, sino también en su planificación», sostuvo al respecto la fiscal Pamela Bustamante.

La Policía de Investigaciones reportó acerca del vuelco en la investigación alusiva al millonario robo que afectó el fin de semana a un camión de la compañía Brinks en La Granja, ilícito en que terminó con la sustracción por parte de los delincuentes de $1.500 millones.

Esto porque el chofer del vehículo y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en el delito, a pesar de que preliminarmente ambos habían denunciado ser víctimas del asalto.

[Te puede interesar]: Asalto a camión de valores a plena luz del día: Delincuentes se habrían llevado 1.600 millones de pesos

«Lo relevante de esta investigación es que el conductor, quien era la supuesta víctima, habría participado junto a otros sujetos no solamente en la comisión del delito, sino también en su planificación«, sostuvo al respecto Pamela Bustamante, fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Originalmente, se había reportado la intimidación de parte de seis antisociales que habían asaltado al vehículo blindado, sustrayéndole el dinero destinado a reponer los cajeros automáticos ubicados en una estación de Metro de La Granja.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.