Publicidad

Alcalde Zarhi entra en cuarentena luego de vincularse con funcionario municipal con coronavirus

Publicado: 19.05.2020

Publicidad

La mañana de este martes, el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, anunció vía redes sociales que se sometió a una cuarentena preventiva tras haber interactuado con un funcionario municipal que dio positivo al test de coronavirus.

«Por ahora me encuentro bien de salud», sostuvo el edil a través de su cuenta de Twitter, plataforma que utilizó para agregar que se encuentra teletrabajando en su domicilio y que se mantiene atento a los requerimientos de los vecinos de su comuna.

[Te puede interesar]: Iris Salaberry niega acusaciones en su contra: “Se generó una presión política sobre Andrés Zarhi”

«Pese a que no estoy físicamente en el municipio, sigo atento y disponible para atender sus necesidades a través de mis redes sociales y teletrabajo«, dijo la autoridad comunal.

El alcalde Zarhi es uno más de los políticos chilenos que han tenido que adoptar esta radical medida tras vincularse con alguien afectado por la pandemia que en nuestro país se encuentra llegando a su peak con jornadas muy complejas para la red de salud nacional.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad