Publicidad

Más de 50 personas participaron de masiva fiesta clandestina en Santiago Centro

Publicado: 23.05.2020

Publicidad

En la comuna de Santiago Centro, Carabineros descubrió una masiva fiesta clandestina agrupando a más de 50 personas, de acuerdo con la información preliminar.

El evento, desarrollado en el interior de un recinto utilizado como estacionamiento y destinado al lavado de vehículos, habría sido viralizado a través de las redes sociales, de acuerdo con lo confirmado por el capitán Remsy Parra, oficial de la prefectura Santiago Central. Junto con esto, los oficiales también habrían recibido denuncias por parte de los vecinos de la calle Copiapó.

«Carabineros verificó la existencia de música a alto volumen y 50 personas que empezaron a huir al notar nuestra presencia», informó Parra, según recoge 24 horas.

[Te puede interesar]: VIDEO| Definitivamente ya no entendieron: Sorprenden fiesta clandestina en Maipú con más de 400 personas

Los uniformados lograron la detención de 28 asistentes a la fiesta, además de un hombre de 41 años, identificado como el organizador del evento, quien será formalizado por violar el artículo 318 del código penal y la ley de alcoholes.

«Se logra el decomiso de bebidas alcohólicas, 144 botellas de cerveza, los equipos de amplificación, tickets de ingreso y la publicación de lo que es el consumo de bebidas alcohólicas y alimentos al interior de la fiesta», agregó el capitán, respecto al evento en el que además se descubrió la presencia de menores de edad.

De esta forma, por sus acciones el organizador se expone a una multa de hasta mil UTM, lo que sería un poco más de 50 millones de pesos, por poner en riesgo la salud pública en el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad