Publicidad

Vocero de La Vega relató entre lágrimas su sufrimiento por el COVID-19: «Tienes miedo de morir, y de morir solo”

Publicado: 02.06.2020

Publicidad

Un dramático testimonio fue el que entregó Arturo Guerrero, el popular vocero oficial de La Vega de Santiago, tras sufrir los duros síntomas del COVID-19 luego de contagiarse la semana pasada.

El relacionador público manifestó en el matinal de Canal 13 que “uno no dimensiona. Hubo cinco días que lo único que quería era morirme, porque es un bicho tan maldito. Viví todas las gripes habidas y por haber y nunca, pero nunca me había quedado en mi casa”.

[Te puede interesar]: Benito Baranda y entrega de cajas de alimentos: “Es humillante, lo que hizo el gobierno es insólito”

“Esta epidemia es tan maldita que te deja amarrado de pies, de manos, que no tienes ganas ni de comer, el agua te da asco. Tienes miedo de morir y de morir solo”, agregó entre lágrimas.

Sobre los síntomas que sufrió, Guerrero explicó que “el primero fue que amanecí como con flojera y normalmente no ando con flojera. Y una picazón en la garganta y ahí parto en cuarentena, porque yo sabía más o menos (…) perdí el olor, el gusto, asco al agua, ganas de no escuchar música, de no escuchar a nadie. Una desesperación. No te quieres quedar dormido porque puedes ahogarte”.

Guerrero profundizó estos dichos en Radio Agricultura, donde manifestó que “nadie creía. Tenemos que partir de la base que en La Vega en un primer momento, sólo 5% empezó a usar mascarillas, había diferentes opiniones, decían que no era tan grave”.

El virus agarra a los con helicóptero y los que no tienen helicóptero”, dijo luego.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad