Avisos Legales
Nacional

Adolescente de 15 años fallece en la comuna de Lo Espejo tras ser baleado

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2020
Adolescente de 15 años fallece en la comuna de Lo Espejo tras ser baleado PDI |
«Se prosiguen las diligencias a fin de establecer la identidad del sujeto que habría efectuado los disparos quien, al parecer, estaría vinculado al narcotráfico», informó al respecto Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Durante la noche del viernes de esta semana, un joven de 15 años falleció tras haber sido baleado mientras transitaba por las calles de la comuna de Lo Espejo, en compañía de un amigo.

De acuerdo con la información preliminar, este hecho se registró cerca de las 20:30 horas entre las calles León de La Barra y 9 de Enero, en donde el adolescente, posterior a recibir los impactos de bala, fue trasladado a un recinto médico de la comuna, en donde falleció.

[Te puede interesar]: Baleados por no pagar el arriendo: El brutal desalojo a disparos de miembros de comunidad migrante

Según recoge ADN, Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, entregó más antecedentes sobre este ataque, detallando que «el menor, en horas de la noche iba transitando con un amigo, oportunidad en que fue interceptado por un sujeto que efectuó tres disparos a los menores», indicó.

«Conforme a lo anterior, se realizó el examen externo del cadáver, estableciendo que la causa de muerte habría sido producto de un traumatismo torácico debido a un proyectil balístico. Así mismo se prosiguen las dilise prosiguen las diligencias a fin de establecer la identidad del sujeto que habría efectuado los disparos quien, al parecer, estaría vinculado al narcotráficogencias a fin de establecer la identidad del sujeto que habría efectuado los disparos quien, al parecer, estaría vinculado al narcotráfico», agregó el policía.

De acuerdo con la información entregada a través de las redes sociales de la Fiscalía, el crimen que dio muerte a este joven de 15 años se encuentra siendo investigado actualmente por la Fiscalía de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.