Publicidad

Fiscalía investiga fallecimiento de menor de siete meses en San Felipe

Publicado: 10.06.2020

Publicidad

El Ministerio Público se encuentra investigando el deceso de una lactante de siete meses ocurrido este martes en la comuna de Llay Llay, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a información preliminar entregada por la Brigada de Homicidio de la PDI, el fallecimiento de la menor se generó como consecuencia de una asfixia por dormir entre hermanos, aunque todavía está pendiente el informe de la autopsia, asegura Cooperativa.

[También te puede interesar leer]: Cámara de Diputados rechazó proyecto para conmutar prisión preventiva de presos mapuche

En relación a los hechos, el fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, aseguró que las primeras diligencias efectuadas por personal policial dieron cuenta de que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas.

No obstante lo anterior, el organismo persecutor aseguró que todavía está pendiente el informe de autopsia, «que será relevante para establecer la muerte de la pequeña».

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad