Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago anuncia que extenderá su horario de funcionamiento

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.08.2020
La empresa tomó la decisión luego de que el gobierno anunciara que el horario de toque de queda se retrasará, comenzando desde este viernes 21 de agosto a las 23:00 horas.

Este miércoles el gobierno informó que decidió postergar en una hora el inicio del toque de queda, a partir del viernes 21 de agosto. De esta forma, las personas no podrán circular por las calles entre las 23:00 y 05:00 horas del día siguiente.

Ante esta situación, Metro de Santiago detalló que decidió reacomodar sus horarios de funcionamiento en toda la red del ferrocarril metropolitano.

[Te puede interesar]: VIDEO| Dr. Kong encaró a Felipe Alessandri: “Que llame a sus votantes, a sus vecinos de estúpidos, no se puede dejar pasar”

La empresa informó que los pasajeros podrán usar el tren subterráneo de 06:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes; de 07:00 a 21:00 horas los sábados; y de 08:00 a 21:00 horas los domingos y días feriados.

El nuevo horario de funcionamiento comenzará a regir desde este mismo viernes 21 de agosto, cuando se retrase el inicio del toque de queda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.