Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Vecinas de cárcel de San Miguel protestan ante llegada de Denisse Llanos a su prisión preventiva

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.09.2020
VIDEO| Vecinas de cárcel de San Miguel protestan ante llegada de Denisse Llanos a su prisión preventiva Protestas contra Denisse Llanos | Agencia Uno
Este viernes se formalizó a la madre de Ámbar Cornejo, por el parricidio de su hija en un crimen que conmocionó al país. Se decretó su prisión preventiva en la cárcel de San Miguel y ante su llegada, vecinas del sector protestaron con cánticos y pancartas.

Con prisión preventiva, por el delito de parricidio consumado, quedó Denisse Llanos Lazcano tras finalizar la audiencia de control de detención y formalización por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hija, Ámbar Cornejo.

El tribunal determinó que la investigación finalizará el próximo 8 de diciembre, mismo día que se termina el plazo para la causa en contra de Hugo Bustamante.

[Te puede interesar]: Decretan prisión preventiva para Denisse Llanos por ser coautora del parricidio de Ámbar Cornejo

Es por eso que se dictaminó que Denisse Llanos pase su prisión preventiva en la cárcel de mujeres de San Miguel, hasta donde fue trasladada desde Villa Alemana apenas terminó la audiencia.

En el lugar, vecinas del penal comenzaron a reunirse para manifestar su repudio contra la mujer, luego de conocerse los escabrosos detalles de su participación en el asesinato de la adolescente.

Cabe consignar que Hugo Bustamante, que hasta este viernes era el único imputado en el caso del crimen de Ámbar, por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal en grado de consumado en calidad de autor, arriesga penas de presidio perpetuo o presidio perpetuo calificado, las mismas que podría recibir Llanos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.