Avisos Legales
Nacional

Marcha por el Rechazo en Las Condes incluyó banderas a favor de Trump

Por: core | Publicado: 10.10.2020
Marcha por el Rechazo en Las Condes incluyó banderas a favor de Trump | 10 de Octubre del 2020/ SANTIAGO Imágenes aéreas, durante marcha por el rechazo en la comuna de las condes, los cuales se reunieron en las afueras del Centro Cívico de Las Condes, en medio de la pandemia de COVID-19. Fotos: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/ AGENCIAUNO
La convocatoria de quienes no quieren cambiar la Constitución de 1980 dejó postales de manifestantes a favor de Donald Trump y contra el comunismo.

Cerca de 100 adherentes de la opción «Rechazo» se congregaron en el frontis del teatro municipal de Las Condes para manifestarse en contra de una nueva Constitución.

De las personas que llegaron a este punto de encuentro se observaron algunas que portaban lienzos en apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump y carteles rechazando la «inmigración ilegal» y el comunismo.

También algunos pedían libertad para los «presos políticos militares» y llevaban poleras del dictador Augusto Pinochet.

La manifestación se da a pocos días que se realice el plebiscito donde la ciudadanía podrá decidir sobre mantener o cambiar la Constitución de 1980.

[Te puede interesar]: Fact checking ED: Franja del Rechazo usó imagen de iglesia quemada como si fuera por una protesta, pero no era así

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.