Avisos Legales
Nacional

Iquique: 25 funcionarios de la Municipalidad dan positivo a COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2021
Iquique: 25 funcionarios de la Municipalidad dan positivo a COVID-19 Municipalidad de Iquique | Agencia Uno
Entre las y los afectados hay personas de Secoplac, de la División Jurídica, la Tesorería e incluso del Terminal de Buses.

Al menos 25 trabajadores de la Municipalidad de Iquique dieron positivo a COVID-19, entre el lunes 11 y el martes 12 de enero.

Según recoge BioBío, algunos de los contagiados pertenecen a la alcaldía, y otros realizan sus labores en otros sectores como el juzgado, en la Dirección de obras, mientras que algunos son inspectores.

[Te puede interesar]: Camas críticas al límite: Iquique y Antofagasta encabezan recintos colapsados por alza de contagios de COVID-19

Asimismo, entre las y los afectados hay personas de Secoplac, de la División Jurídica, la Tesorería e incluso del Terminal de Buses.

En las últimas 24 horas, las autoridades de salud detectaron 193 casos nuevos de COVID-19 en la Región de Tarapacá, y 17.907 casos activos.

De los casos activos de coronavirus, 10.431 pertenecen a la ciudad de Iquique.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.