Avisos Legales
Nacional

Ministro Enrique Paris fue amenazado en su domicilio: “Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi“

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2021
Ministro Enrique Paris fue amenazado en su domicilio: “Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi“ Enrique Paris | Fotografía de Agencia Uno
“Eso es totalitarismo y fascismo puro», dijo el secretario de Estado al tiempo que aseguró que está evaluando presentar acciones legales contra las personas que resulten responsables, quienes dejaron insultantes mensajes en su barrio.

Este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris, informó que recibió amenazas y hostigamiento en su domicilio la noche del miércoles.

Según relató la autoridad sanitaria a ADN, un grupo de personas que se trasladaba en bicicleta lo amenazó, a lo que se sumaron rayados en la calle cercana a su casa, en la comuna de Providencia.

Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”, afirmó.

[Te puede interesar]: “A otras autoridades no se les dice nada”: Enrique Paris defiende a Piñera luego de que el mandatario estuviera sin mascarilla en acto oficial

Asimismo, el secretario de Estado agregó que “no comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi“.

En relación a los hechos, Paris señaló que está evaluando presentar acciones legales en contra de las personas que resulten responsables, quienes dejaron insultantes mensajes en su barrio.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.