Avisos Legales
Nacional

PPD designa a Loreto Carvajal para que asuma el cupo que dejó Felipe Harboe en el Senado

Por: Agencia Uno | Publicado: 16.01.2021
PPD designa a Loreto Carvajal para que asuma el cupo que dejó Felipe Harboe en el Senado Loreto Carvajal (PPD) | Agencia Uno
“se aprobó de manera unánime la designación de la actual diputada por el Distrito 19, Loreto Carvajal Ambiado, como reemplazante del senador de la Circunscripción 10, Felipe Harboe Bascuñán”, anunció este sábado la colectividad de oposición.

El Partido por la Democracia (PPD) informó este sábado que será la actual diputada Loreto Carvajal quien reemplace a Felipe Harboe en el cupo que deja en el Senado, tras su anuncio de que se sumará a la carrera por ser constituyente.

Según información de Radio BioBío, la colectividad indicó que “se aprobó de manera unánime la designación de la actual diputada por el Distrito 19, Loreto Carvajal Ambiado, como reemplazante del senador de la Circunscripción 10, Felipe Harboe Bascuñán”.

[Te puede interesar] Felipe Harboe anuncia su renuncia al Senado para ser candidato a la Convención Constitucional

Paralelamente, la mesa nacional del PPD le deseó éxito a Carvajal en este “nuevo desafío senatorial que emprende”.

Sobre el reemplazo de Carvajal en la Cámara de Diputados, en tanto, se anunció se definirá durante los próximos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.