Avisos Legales
Nacional

Ignacio Achurra, candidato a la Constituyente: “Debemos apoyarnos ante la ausencia de respuestas del gobierno»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2021
Ignacio Achurra, candidato a la Constituyente: “Debemos apoyarnos ante la ausencia de respuestas del gobierno» Ignacio Achurra | Candidato a la Convención Constitucional
Esta iniciativa realizada por el candidato, Ignacio Achurra, se repetirá durante el próximo fin de semana, de manera virtual.

Ignacio Achurra, candidato a la convención constitucional por el distrito 14, desarrolló durante este fin de semana una iniciativa de apoyo a emprendedores y emprendedoras, donde influenciadores difundieron sus negocios.

“Se trata de una red de apoyo que invita a priorizar el consumo de emprendimientos y con eso ayudar directamente a las personas”, afirmó el candidato.

De acuerdo a lo relatado por Achurra, esta acción contó con más de 100 emprendimientos que fueron difundidos en esta iniciativa. “Hay gente que nos comenta que les ha subido la demanda de sus productos», afirmó.

[Te puede interesar] Arriba de una «combi», Gabriel Boric invitó a firmar por su candidatura presidencial

Según el candidato, esta iniciativa que agrupó a más de una centena de negocios del distrito tuvo una buena recepción. «La idea es seguir creciendo en esta red de influenciadores que comparten los distintos productos”, explicó por esta acción.

El próximo fin de semana, Achurra repetirá esta actividad realizada de manera virtual. «Ante la ausencia de respuestas del Gobierno, debemos apoyarnos para crear una economía a escala”, concluyó el candidato.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.