Avisos Legales
Nacional

Senador Bianchi cuestiona al Ejecutivo y al Congreso: «Me indigna mucho ver que no hay empatía»

Por: Agencia Uno | Publicado: 15.04.2021
Senador Bianchi cuestiona al Ejecutivo y al Congreso: «Me indigna mucho ver que no hay empatía» Carlos Bianchi | Agencia Uno
“Si no hubiese habido un primer o un segundo retiro, el estallido social hubiese sido brutal”, dijo el parlamentario, compartiendo una de sus teorías en esta línea. “Si Piñera mantiene el problema, se mantiene con un Estado de Excepción con el control social completo”, agregó.

El senador Carlos Bianchi (IND) fue categórico en su análisis a la gestión del Presidente Sebastián Piñera frente a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

En conversación con TV Senado, Bianchi entregó sus apreciaciones al respecto. “Siento que tenemos un Presidente de la República que es más gerente general de una empresa llamada Chile, que un verdadero estadista y Presidente”.

El parlamentario aseguró que “de la puerta del Congreso o La Moneda para dentro es una burbuja. Me indigna mucho ver que no hay empatía”.

“Si no hubiese habido un primer o un segundo retiro, el estallido social hubiese sido brutal”, agregó el legislador, compartiendo una de sus teorías en esta línea. “Si Piñera mantiene el problema, se mantiene con un Estado de Excepción con el control social completo”, aseguró.

[Te puede interesar] Fernando Atria sobre el tercer retiro del 10%: «Que el Presidente ponga al TC para que solito lo impida es bien irresponsable»

Bianchi dijo luego que el gobierno “tiene las Fuerzas Armadas en la calle, Carabineros, nos tiene con cuarentena, con toque de queda. Por él, para terminar su período presidencial el ideal es tenernos así como nos tiene y por eso la situación está como está”.

“Él vive en un mundo paralelo, absolutamente distinto”, dijo el senador sobre el jefe de Estado y su rol de liderazgo.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.