Avisos Legales
Nacional

Tea Time: Detienen otra vez a Camilo Castaldi por celebrar una reunión en pleno toque de queda

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.05.2021
Tea Time: Detienen otra vez a Camilo Castaldi por celebrar una reunión en pleno toque de queda Camilo Castaldi | Agencia Uno.
Nuevamente Carabineros detuvo al ex vocalista de Los Tetas conocido como «Tea Time», luego que vecinos denunciaran la realización de una fiesta en su departamento.

Este martes, Carabineros detuvo al ex vocalista de la banda Los Tetas, Camilo Castaldi, tras recibir avisos de la celebración de una fiesta en su departamento ubicado en la comuna de Providencia y en pleno toque de queda.

Según informó Chilevisión, Castaldi fue detenido junto a otras cuatro personas, luego que residentes del sector denunciaran ruidos molestos. Los funcionarios trasladaron a los participantes hasta una unidad policial.

Según explicó el cantante también conocido como «Tea Time», se habría encontrado celebrando su cumpleaños. Mientras era escoltado por la policía, sostuvo a la prensa que «estoy de cumpleaños, estaba con mi polola, pero todo bien, eramos cuatro personas«. A lo que agregó que «me voy a la casa, no se preocupen. Un saludo a todos».

[Te puede interesar] VIDEO| Tea Time suplica a personal policial para que no lo detengan: “Sálvame de esta, yo doy la vida por Carabineros”

Cabe destacar que, a principios de abril Castaldi fue sorprendido en una fiesta clandestina y fue procesado por infringir el artículo 318 del Código Penal, por poner en riesgo la Salud Pública. Por este motivo, el tribunal decretó su arresto domiciliario total.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.