Avisos Legales
Nacional

Detención ciudadana termina en muerte: Sujetos golpean a hombre que fue sorprendido robando en Lo Espejo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 05.05.2021
Detención ciudadana termina en muerte: Sujetos golpean a hombre que fue sorprendido robando en Lo Espejo Imagen referencial | Agencia Uno
Un grupo de personas habría sorprendido a un hombre que supuestamente estaba robando en las cercanías del Terminal Pesquero de Lo Espejo. Según los primeros antecedentes, le propinaron tal golpiza que le produjeron la muerte, un hecho que la PDI se encuentra investigando.

Una detención ciudadana culminó con un sujeto muerto en las cercanías del Terminal Pesquero, en la comuna de Lo Espejo.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias en las que falleció el hombre, quien habría estado robando en el lugar.

Al ser descubierto por un grupo de personas, estas procedieron a detenerlo y a golpearlo, lo cual le habría ocasionado la muerte.

«La Fiscalía Regional Metropolitana Sur se encuentra investigando un delito de homicidio registrado esta tarde en el sector de Américo Vespucio, en la comuna de Lo Espejo, en circunstancias de que un hombre de 31 años de edad fue lesionado de muerte en la vía pública», precisó la fiscal Nadia Mondiglio.

Asimismo añadió que «la víctima habría sido lesionada con fuertes golpes en contexto de una supuesta detención ciudadana tras un robo en que este habría participado, lo que está siendo verificado e indagado por la Brigada de Homicidios».

[Te puede interesar]: Tea Time: Detienen otra vez a Camilo Castaldi por celebrar una reunión en pleno toque de queda

De momento, dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la muerte del sujeto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.