Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Tea Time nuevamente halaga a Carabineros para evitar su detención: : «Como policía es la más dulce»

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.05.2021
VIDEO| Tea Time nuevamente halaga a Carabineros para evitar su detención: : «Como policía es la más dulce» Captura de video |
El rapero nacional, Camilo Castaldi, conocido artísticamente como ‘Tea Time’, fue detenido la noche de este martes por organizar una reunión en su departamento, en pleno horario de toque de queda, siendo denunciado por vecinos por ruidos molestos. Al llegar Carabineros, nuevamente intentó evitar su detención con halagos.

Camilo Castaldi, rapero nacional conocido como ‘Tea Time’, nuevamente fue detenido por Carabineros por organizar una reunión social clandestina, a pocas semanas de haber sido arrestado por un hecho similar.

El fundador de Los Tetas se encontraba en su departamento compartiendo con amigos, en pleno horario de toque de queda, siendo denunciado por vecinos debido a los ruidos molestos.

Al llegar personal policial y municipal, Tea Time nuevamente intentó evitar la detención con halagos a la policía, al igual que el pasado 3 de abril, cuando se fue tras las rejas por una fiesta clandestina.

Según un video mostrado por 24 Horas, Castaldi dirigió sus palabras a los oficiales, diciendo “como policía, es la más dulce de la noche. La mirada de los cascos, puedo ver persona en sus ojos. Yo distingo las almas de su trabajo, lo más importante es el respeto. A los que se ríen de la policía yo les digo ‘son mi banda’«.

Estos dichos fueron grabados al interior del departamento, pero fueron infructuosos, pues Tea Time fue esposado y llevado a la comisaría, donde nuevamente lanzó insólitas frases.

[Te puede interesar]: VIDEO| Tea Time suplica a personal policial para que no lo detengan: “Sálvame de esta, yo doy la vida por Carabineros”

Esto, porque ante la expectación periodística que había afuera de su edificio, Castaldi señaló al ser preguntado por qué lo apresaban de nuevo que «no hay fiesta, está todo tranquilo, yo sé que hay una presión, del Gobierno y todo… no he violado ninguna ley. Tu sabes, soy un cantante polémico”.

El artista pasará este miércoles a control de detención y se espera un duro castigo debido a su reincidencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.